Mastectomía

Si te han realizado una mastectomía sin reconstrucción inmediata y vas a estar un tiempo sin el pecho , podrás usar una prótesis de silicona.

Después de la intervención hay que esperar unas semanas antes de empezar a usar la prótesis de silicona pero te puede ayudar a recuperar tu silueta una de algodón que es tan ligera que la puedes poner en la copa de tu sujetador desde el primer día.
Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de la cirugía, te la entregaremos en tu domicilio  y así podrás salir del hospital usándola, con tu imagen intacta.

Lo más cómodo es llevarla en un suave sujetador adaptado, si quieres verlo y probártelo dínoslo, te lo llevamos en tu talla sin ningún compromiso.

El tiempo de recuperación pautado por tu cirujano y enfermera generalmente es de 4 a 6 semanas. Pasado ese tiempo ellos te indicarán si puedes adquirir la prótesis de silicona.

La prótesis externa está financiada. Con la factura que te entregamos puedes solicitar la ayuda, cada 2 años, de 156 €.

Pincha sobre la imagen para mayor información:

suje 1

  • paracuidarte.mar@gmail.com
  • 644 32 67 81
Anuncios

One Response to Mastectomía

  1. ana maria reñones dice:

    Hola Mar
    He vuelto a solicitar unas nuevas prótesis mamarias y me han dado tu tarjeta ,desearía que me mandases catálogo y precios .Las últimas tenían mucho peso y me resultaban incómodas; la marca que suelo comprar es AMOENA.

    Estimada Ana.
    Te hago llegar el listado de precios de las distintas prótesis. Imagino que las que usas actualmente no son ligeras (“light”). Cuando a ti te vaya bien puedo pasar a mostrarte los últmos modelos y seguro que encontramos una buena solución para que estés más cómoda.
    Un abrazo,
    MAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: