PARA CUIDARTE…

Empresa dirigida por Mar Martínez Otero, Diplomada en Enfermería.

Asesoramiento y venta de productos para la mujer intervenida de la mama (mastectomía, reconstrucción, aumento o disminución de pecho, etc).

Tras ser intervenida de algún tipo de cirugía de mama puedes ser asesorada, de forma gratuita y personalizada, por una enfermera que se desplazará a tu propio domicilio para mostrarte los productos idóneos para ti.

Asesoramiento

Nuestro principal objetivo es hacer lo menos costosa posible la recuperación.

Puedes contactar conmigo, sin ningún compromiso, para conocer los productos más innovadores que hay actualmente a tu disposición:

  • Correo electrónico: paracuidarte.mar@gmail.com
  • Twitter: @mar_cancer_mama
  • Teléfono: 644 32 67 81
  • Redactando un comentario en esta misma página, en la parte inferior.

Un abrazo,

MAR.

dsc_0007

Revista Rose

 

 

 

 

Fantástica guía de Juan Ramón Gómez para valientes como yo...

Fantástica guía de Juan Ramón Gómez para valientes como yo…

 

Revista Yo Dona

Actualización en Ca de mama. 2016

Actualización en Ca de mama. 2016

 

 

 

 

 

 

twitter-bird-white-on-blue
@mar_cancer_mama

Anuncios

15 Responses to PARA CUIDARTE…

  1. Natalia dice:

    Buenos días, como usuaria indirecta, (ya que es mi madre la que tiene cáncer), diré que estamos muy contentas con los servicios recibidos. Contacté por teléfono con Mar, y a pesar de vivir en distintas provincias (porque nosotras residimos en Segovia), concertamos una visita y ella se desplazó hasta nuestro propio domicilio. Mar trajo distintos modelos de pañuelos en función de los gustos previos que le habíamos indicado, y nos explicó las distintas posibilidades a la hora de usarlos. Todo fue rápido, fácil, cómodo, trato muy cercano, amable y discreto, ya que en una provincia tan pequeña como la nuestra no hay este tipo de servicios tan especializados.

    Es cierto que la distancia supone un esfuerzo personal y económico para ir a atender a personas interesadas en mi asesoramiento; no menos cierto que agradezco la confianza depositada en mí y la amabilidad con la que soy recibida. Muchas gracias y ánimo en este difícil proceso. Todo mi cariño. Mar

  2. Marisa Rubio dice:

    Buenos días, os voy a comentar mi experiencia por si os sirve de algo, que yo creo que os puede venir muy bien.
    En un principio me pareció cómodo la forma de compra, y máxime en situaciones tan especiales, tras contactar contigo me pareció tanto el servicio como la calidad de los productos que compré excelentes.
    Un fuerte abrazo
    Marisa Rubio

    Muchísimas gracias Marisa. Ha sido un verdadero placer conocerte y que hayas compartido tu situación conmigo. Me alegra saber que te han gustado mi forma de trabajar y los productos que te he proporcionado.
    ¡Seguiremos en contacto!
    Cuídate mucho.
    GRACIAS.
    Mar

  3. Paloma dice:

    Qué decir de Mar, una profesional con una delicadeza exquisita, contacté con ella para una prótesis mamaria para mi suegra ,una persona mayor con miedos y reacia a todo este desagradable asunto, la experiencia fue estupenda ,pues trae a tu casa todo tipo de artículos en diferentes tallas para poder probar y verte con todas a ver cuál te sienta mejor, dando su consejo profesional sin imponerse. Acertó con todo y nos asesoró en papeles, direcciones donde llevarlos…..en fin estupenda.
    Mi suegra encantada y no perderemos el contacto con ella porque merecen la pena personas así.
    Yo la recomendaré a cualquier persona que lo necesite ya que son momentos difíciles y ella los hace mucho más fáciles, si tomáis contacto con ella también la recomendaréis.

    Gracias por todo Mar.

    Sólo puedo decir que las personas positivas y que afrontan, incluso las complicaciones que aparecen en la recuperación, de una forma positiva ven en profesionales como yo una actuación excepcional que no lo es tanto.
    Es un lujo que mujeres como vostras confiéis en mí y os dejéis asesorar contando con mi experiencia y fromación.
    GRACIAS.
    Seguimos en contacto,
    MAR.

  4. marta dice:

    Hola , desde aquí animo a todas/os a conocer a Mar y sus productos.
    Para mí ha sido una bendición desde su asesoramiento, siempre acertado, a su magnífica personalidad.
    Es una excelente profesional y ya que tenemos que pasar por esta amarga experiencia nos ayuda ponernos en buenas manos.
    Ella te facilita todo el proceso sin salir de casa y siempre tiene lo que necesitas.

    ¡ Muchas gracias Mar !!

    Gracias Marta por tu amable comentario. Personas como tú hacen que mi trabajo sea gratificante y agradable. Un verdadero lujo. Ánimo y a recuperarte totalmente. Un besito. Mar

  5. mila dice:

    Hola Mar me gustaría saber el precio de las prótesis que valen también para agua, transpiran bien,… bueno, todo en uno que diríamos. Gracias

    Aunque la prótesis de silicona puede usarse perfectamente para baños en piscina o el mar, porque no la deteriora ni el cloro ni el agua salada, tenéis la posibilidad de adquirir una más económica (70 €), no financiada por el Sistema Nacional de Salud. Con ella estarás más cómoda al usarla en el bañador porque está diseñada con ese fin; es hueca, con unos pequeños canales en la parte inferior para que no quede agua acumulada. Muy práctica pues puedes dejarla en el bañador, ponerte el sujetador con la prótesis habitual y luego aclarar todo en casa,…

  6. Maritza González Hoyuela dice:

    Hola Mar! Quiero agradecer toda la ayuda que me has dado, tienes esa delicadeza y tacto necesario, tan indispensables en estos momentos tan complicados de nuestra vida. La asesoría que nos brindas y la forma en que la desarrollas nos hace la vida más fácil. Enhorabuena y sigue así, que hacen falta muchas personas como tú (excelente como profesional y aún mejor como ser humano).

    Un abrazo muy fuerte,

    Maritza.

    No sólo es una gran satisfacción para mí poder colaborar y reducir el coste del proceso de recuperación en personas que deben afrontar una situación dura como es ésta, sino que además aprendo de cada una de vosotras y obtengo una gratificación personal y profesional que no tiene precio. Como siempre digo, la agradecida soy yo.
    Muchísima suerte en lo que queda para la completa recuperación y siempre a tu disposición… ¡”paracuidarte“! en lo que puedas necesitar.
    Un abrazo enorme,
    MAR.

  7. Pilar dice:

    Hola Mar, estoy buscando un bañador deportivo modelo Lamia, si me pudieras decir qué precio tiene, uso una 44.
    Gracias
    Pilar

    Hola Pilar. Dispongo del bañador Lamia en negro y fucsia en talla 44 cuyo precio es de 70 €. Te lo acercaré para que te lo pruebes. Gracias.
    MAR.

  8. MARI CARMEN dice:

    Mª CARMEN;
    Hola Mar, gracias por la ayuda que me has proporcionado, como persona eres maravillosa, y nos entiendes fenomenalmente. Muchas gracias por el detalle que me enviaste por mi cumple.
    Un saludo,
    Mari Carmen I.

    Gracias a ti por ponerte en contacto conmigo. Ya sabes que mi intención es ayudar, aunque sea a través de la venta de productos, pero intentando que ésta sea lo menos costosa económicamente y a nivel personal.
    Cuando percibo que he logrado estos objetivos la agradecida soy yo.
    Un fuerte abrazo,
    MAR.

  9. Yo he visto un montón de modelos en internet. De Triumph hay uno específico para este tipo de cirugías, es el modelo Triaction. un besote.

    Hola.
    En relación a la comparación del modelo de sujetador post-operatorio de la marca Amoena con el de Triumph:

    – El Triumph tiene el elástico del contorno torácico muy fino, al contrario que el Bea, por lo que se “clava” sobre la piel y molesta.
    – La copa no cubre totalmente la mama, el Bea sí. Al acabar sobre la mama hace una ligera presión que en algunas mujeres marca un pequeño “surco”
    – El lateral es muy bajo (el Bea llega hasta la axila) por lo que como esa zona suele estar algo inflamada también presiona la costura y molestaba mucho
    – El tejido es demasiado fino, no hace compresión, la cual alivia bastante tras la cirugía.
    – El cierre delantero del Triumph sólo tiene 2 broches y no se puede regular

    En mi opinión, el sujetador Bea aunque cueste algo más es de calidad muy superior y diseño más adecuado para este tipo de cirugía.

    Muchas gracias
    MAR

  10. Vanessa dice:

    Hola Mar.
    Mi madre está operada hace más de dos años, y para la calle lleva una prótesis de silicona, pero para casa se sigue poniendo una que le envió Amoena de algodón.
    Pues bien, esta última está ya muy gastada y mi pregunta es ¿se puede comprar una prótesis de algodón?, si es así ¿dónde?, o ¿se puede solicitar otra vez a Amoena de forma gratuita?.
    Agradeciendo de antemano tu ayuda…

    Estimada Vanessa.
    La prótesis de algodón está recomendada para usar sólo en el post-operatorio debido a que no pesa, precisamente para evitar interferir en la cicatrización.
    Si se utiliza de forma prolongada podrían aparecer pequeñas molestias en el cuello o espalda.
    No obstante, mujeres con pecho poco voluminoso no notan dichas moestias y efectivamente siguen usándola.
    Si estás interesada yo te la puedo proporcionar.

    Un abrazo,
    MAR.

  11. Yolanda Fernandez Gonzalez dice:

    Querida Mar, aunque gracias a Dios, no necesito estos servicios, me alegro muchísimo de que te ocupes de ellos ya que sé lo importante que es sentirse bien en estos casos, ojalá hubiera más gente como tú, gran profesional y mejor persona.
    Gracias Mar

    Muchas gracias. Me esfuerzo cada día para no defraudar a nadie y ayudar cuanto puedo. Personas como tú dais la energía necesaria para conseguirlo.

  12. Consuelo dice:

    ¡Hola Mar!
    Los artículos para mastectomizadas (prótesis, sujetadores) ¿están cubiertos por algún seguro médico o por la Seguridad Social?
    Aunque vivo en España no estoy familiarizada con estas coberturas.
    Mil gracias por tu respuesta.
    Consuelo

    Estimada Consuelo:
    Las prótesis están financiadas, las prendas de lencería y baño no.

    Las ayudas son:

    S. Social cada 2 años se devuelven 156 € presentando la factura de compra y los dos impresos que puedes imprimir en la pestaña “consejos”
    Las mujeres que pertenecen a Muface tienen una ayuda superior: 200 € cada año y medio. También puedes imprimir el impreso necesario en la misma pestaña

    Espero que esta información sea de utilidad.

    Un saludo,
    Mar.

  13. Ana Valderas dice:

    Hola Mar qué alegría saber de ti y saber que te dedicas a esto. Eres muy buena en tu trabajo, te recordamos perfectamente. Ojalá te veamos en la Ciudad de la Energía a mostrarnos todos los avances en prendas y prótesis. Aquí hay mucha necesidad de esto, pues los empresarios no quieren invertir dinero y todo es por catálogo.

    Muchas gracias Ana, por todos tus comentarios.
    Mi intención es llegar precisamente donde las mujeres tienen más dificultades. Seguro que encontramos el modo.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto,
    MAR.

  14. Yo sé de una tienda “online” de lencería (tienen 7 puntos de venta en Zamora) que puede echarte un cable con esos temas. Son especialistas en lencería para mujeres mastectomizadas, tallas grandes, reductores, esa serie de cosas que las mastectomizadas no encontramos por ahí. De paso reivindico. Un beso corazones.
    http://www.tiendasleticia.com con buscar tiendas leticia en google es suficiente. El teléfono del almacén central por si quieres comentarles algo para que te ayuden (conmigo lo hicieron) 980.52.41.04

    Estimada Leticia:
    En la página que sugieres no he encontrado prendas específicas par amujer mastectomizada. No obstante, espero que esta información que ofreces sea de utilidad a otras mujeres.
    Gracias.
    MAR

  15. yolanda dice:

    Buenas, estoy mastectomizada hace unos meses, y me interesa mirar un biquini para prótesis. Me gusta el modelo Niza de la coleccion 2011, y el París de la colección 2010 ¿Es posible comprar únicamente la parte de arriba, o tiene que ser el bikini completo? ¿Me podrías confirmar el precio de cada uno por favor?
    Gracias y un saludo.

    Estimada Yolanda:
    Los biquinis que yo puedo ofrecerte son los que aparecen en la página de baño. El modelo de la colección permanente, llamado Lanzarote Top, es muy parecido al Nizza que has visto en el catálogo 2011.
    Es fundamental saber tu talla para decirte la disponibilidad de los otros biquinis: Málaga y Savona.

    Los precios son: Lanzarote Top, 52 €, la braguita la puedes comprar a parte por 21 €.
    El Málaga y el Savona incluyen la braguita y cuestan 41 €.

    Espero que esta información sea de utilidad.
    Un saludo,
    MAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: